Entregan tarjetas de 65 y más en Tecolutla

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Tecolutla, Ver., – Personas adultas mayores recibieron sus tarjetas del programa 65 y más que otorga el Gobierno Federal, esto en la oficina de atención de Programas Federales instalada en la cabecera municipal, informó el encargado, David García Valencia.

Además de ser entregadas estas tarjetas por Servidores de la Nación que acudieron a la cabecera municipal para este fin, se hizo la integración de posibles beneficiaros que llevaron sus documentos para checar si cumplen con los requisitos necesarios para acceder a alguno.

En estos días, se recibirán documentos de quienes busquen ser parte del programa de apoyo a personas con alguna discapacidad de 0 a 18 años de edad y que vayan acompañados de familiares que puedan llenar los datos correspondientes.

Por otra parte, será en los próximos días que las personas beneficiarias del programa 65 y más, sean notificadas de la próxima fecha de cobro del mismo, por lo que les pidieron permanecer atentos a estos avisos oficiales por parte de los Servidores de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.