Entre Martínez de la Torre y Tlapacoyan, fueron cuatro personas ejecutadas

Comparte con tus amigos...

*Entre ellas, un menor de edad.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- A pesar de los alegres números por parte de las autoridades correspondientes donde señalan, que en la entidad veracruzana, han disminuido los delitos de alto impacto, la cruda realidad es otra y sobre todo en municipios cítricolas en esta región norveracruzana.

Donde en diferentes puntos de esta región, fueron dejados varios cuerpos sin vida y con huellas de violencia, en primera instancia; en el predio Vista Hermosa, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino con huellas de tortura y en calidad de desconocido.

Posteriormente, las corporaciones policiacas recibieron otro llamado de auxilio, para trasladarse a la carretera a Cañadas, en un predio que apenas se está lotificando, localizaron el cadáver de otra persona; tratándose de un menor de edad con claras huellas de tortura.

Igualmente, fue solicitada la presencia policiaca en la comunidad Piedra Pinta en el sitio conocido como Tejería, en el municipio de Tlapacoyan, dónde también sujetos desconocidos arrojaron dos cadáveres de personas del sexo masculino quiénes, al igual que los demás presentaban huellas de tortura y con cartulinas de colores fosforescentes con amenazas de grupos delincuenciales, que operan en esta zona norte.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en esta ciudad cítricola; donde las autoridades realizan las necropsias y se integraron las respectivas carpetas de investigación para lograr la identidad de las personas ejecutadas, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

***Identifican al menor ejecutado, era cortador de limón…

Ante las autoridades judiciales, se presentaron familiares para identificar el cuerpo de un menor, que fue ejecutado y apareció sin vida, en la localidad de la Cañadas en Martínez de la Torre en la carretera con dirección a San José Acateno.

Siendo identificado como MIGUEL ANGEL N de 15 años de edad y con domicilio en este municipio de Martínez de la Torre, siendo sus afligidos familiares quienes reclamaron sus restos para darles sepultura en su lugar de origen.

Mientras los otros cuerpos aún continúan en calidad de desconocidos en espera ser identificados plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.