Encontronazo en la carretera de Papantla a Poza Rica

Comparte con tus amigos...

*Cinco personas, resultaron lesionadas y miles de pesos en daños materiales

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla, Ver.,- Un brutal percance, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica en las inmediaciones de la comunidad de Reforma-Escolin, perteneciente a este municipio papanteco.

Los primeros indicios, señalan que el conductor de un automóvil MAZDA F6 con color blanco, modelo 2020 y placas de circulación NUV-9891 del Estado de México con dirección a Papantla, quién venía a exceso de velocidad e invadiendo carril contrario intentó rebasar a otra unidad pero debido a las condiciones climatológicas y piso mojado, no pudo frenar a tiempo y se impactó de frente contra otra unidad motriz.

Tratándose de un automóvil NISSAN MARCH con modelo 2021 de color gris Oxford con placas de circulación YJD- 767- A del Estado de Veracruz, cuyo pasajeros, se dirigían a Poza Rica.

En el interior del automóvil impactado viajaban 5 personas, entre ellas, dos menores de edad junto con dos adultos, siendo una pequeña de tan solo 7 años de edad quién sufrió un severo golpe y un hematoma en la cabeza mientras los otros pasajeros resultaron policontundidos.

Automovilistas que circulaban por está importante vía de comunicación solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, acudiendo personal y unidades de la Cruz Roja Mexicana así como Escuadrón Nacional de Rescate quienes brindaron los primeros auxilios y estabilizaron a los lesionados para ser trasladados diversos centros hospitalarios para su atención médica, así como abanderar la zona para evitar otro percance.

Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos, calculando los daños materiales en más de $300,000.00 pesos siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.