Encabezó Gómez Cazarín acto cívico del Día de la Bandera en el Congreso del Estado

Comparte con tus amigos...

*Este símbolo es un recordatorio del compromiso que tienen las y los diputados por Veracruz y por México, expresó

Redacción Nueva Visión

Xalapa, Ver.,- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, encabezó la ceremonia cívica realizada en la explanada del Palacio Legislativo, en el marco del Día de la Bandera.

Ante la conmemoración de esta importante fecha, el Legislador señaló que este símbolo mantiene viva la esperanza, el patriotismo y la unidad que caracteriza al pueblo, por las diversas luchas y pasajes de la historia que han vivido, tanto las y los mexicanos, las y los veracruzanos, hasta la constitución de lo que ahora es el país.

“Este acto cívico a la Bandera de México es un exhorto a seguir trabajando con más energía, fortaleza y sin temor por más resultados para las y los ciudadanos. Hoy celebramos los logros de nuestra Nación, que con determinación luchó por su libertad, sus derechos humanos, por una vida digna; por ello, hoy recordamos el compromiso que tenemos con Veracruz”, expresó.

El titular de la Contraloría Interna del Poder Legislativo, René Buenrostro Hernández, dirigió unas palabras donde enalteció los sucesos históricos relacionados con la Bandera, así como resaltó que junto al Himno Nacional y el Escudo, representan la identidad y soberanía.

En el evento también se contó con la presencia de las legisladoras Jessica Ramírez Cisneros, Magaly Armenta Oliveros, Lourdes Juárez Lara y Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, así como los diputados Luis Fernando Cervantes Cruz, Paul Martínez Marie y Fernando Arteaga Aponte.

Además del secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández; el secretario de Servicios Legislativos, Alexis Sánchez García; la secretaria de Servicios Administrativos y Financieros, Irma Ariadna Leal Morales, y personal administrativo del Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.