En Jalacingo también llegarán los reyes magos

Comparte con tus amigos...
* Con ayuda de Roberto Perdono Chino y Adelina Baltazar de la Merced
✅ Por: Armando Roque Bustillos
#Jalacingo, Ver. Como parte de las actividades y acciones que el sistema DIF municipal de Jalacingo que dirige la Señora Adelina Baltazar de la Merced estarán realizando este año, es desde luego el día de reyes magos, que en este municipio estarán ayudado a los reyes magos las autoridades municipales.
En entrevista con la presidenta del DIF Municipal indicó, «así es los chiquillos están entusiasmados pues esta noche llegan los reyes magos y pues aquí como DIF tenemos un evento que será el fin de semana que será el próximo 8 y 9 que es sábado y domingo y lo que se tiene programado es un cine que será en el auditorio, donde estaremos proyectado dos funciones a las 10 am y 3 de la tarde «.
Dijo que de las 3 pm a las 6 de la tarde habrá juegos mecánicos los cuales estarán instalados a un costado del parque central, señalo que los niños se les dará palomitas jugos y desde luego un juguete, para que no pase desapercibida esta fecha importante para los peques.
Señaló que también se tiene programado visitas a las colonias y comunidades » A partir del día 10 de enero hasta el 25 se tiene ya programado llevar a cada localidad la función de cine, palomitas y un regalo».
Finalmente dijo que tanto el ayuntamiento de Jalacingo que preside Roberto Perdono Chino y el DIF municipal que atinadamente dirige estarán ayudando a los reyes magos, para que los niños Jalacinguenses puedan tener una sonrisa en el día de los Reyes Magos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.