En Atzalan se Impulsará el municipio en materia de turismo

Comparte con tus amigos...
* La titular municipal detonara las riquezas naturales del municipio
✅ Por: Armando Roque Bustillos
#Atzalan, Ver. En entrevista con la directora de turismo municipal de Atzalan Liseth Deyanira León Santillan, informó que se trabajará para explotar las riquezas naturales con las que cuenta el municipio a fín de que el turismo nacional e internacional visite el municipio.
«Vamos a darle amplio realce a las bellezas de nuestro bello Atzalan, queremos promover el turismo no sólo localmente ni nacional, sino también llegarle al turismo internacional, debemos aprovechar las zonas de nuestro municipio que en ambas tenemos muchos belleza alrededor como aquí en la cabecera municipal que tenemos la Torre solitaria la capilla de Fátima y la cascada de alseseca».
De esta manera se buscará que los lugares turísticos y emblemáticos de Atzalan sean conocidos y que se difundan en los medios de comunicación para que el turismo visite el municipio, y dejar una derrama económica que beneficie a los prestadores de servicios.
Finalizó invitando a nombre del presidente municipal Carlos García Domínguez a la carrera de Kayaks que está programada para este sábado 8 de enero en donde será la inauguración de dicho evento que traerá participantes de distintos países incluidos México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.