En Atzalan autoridades municipales piden rampa de frenado

Comparte con tus amigos...

Luego de los constantes accidentes mortales.

Por: Armando Roque Bustillos

Atzalan, Ver.,Luego del fuerte accidente que se suscitó el día de ayer en el municipio de Atzalan, personal de la SCT llevó a cabo una supervisión sobre la zona del accidente, para buscar soluciones a los constantes accidentes que en ocasiones son mortales.

Fue el Licenciado Rogelio Hernández Madrid de la SCT Veracruz quien acudió el día de ayer al municipio de Atzalan, en compañia del Presidente Municipal Carlos García Domínguez quien solicitó la mayor de las atenciones para los temas que afectan a los habitantes de la cabecera, ya que se tiene que dar una pronta respuesta por parte del gobierno del estado en las peticiones que se han hecho desde hace ya algunos meses.

Del mismo modo aprovecharon para supervisar las malas condiciones en las que se encuentra la carretera federal en el tramo hacia Tlapacoyan y posteriormente algunos de los socavones que se han estado presentando en la ruta Tlapacoyan – Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan.

Cabe señalar que el Presidente Municipal Carlos García Domínguez recalcó que es un tema de prioridad para los habitantes y que espera la pronta respuesta por parte del gobierno del estado para poder dar solución al problema y generar acciones prácticas sin prolongar más alguna alternativa sobre el tema.

Las autoridades municipales piden una rampa de frenado para evitar accidentes fatales en lo que por la bajada peligrosa muchos camiones y trailers se quedan sin frenos y terminan accidentandose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.