El descuido al dejar una veladora encendida ocasionó un aparatoso incendio en Papantla

Comparte con tus amigos...

*Ante la zozobra de los vecinos de la colonia «Benito Juárez»

✅ Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla, Ver.,- El descuido al no colocar, en forma correcta una veladora encendida por parte de una persona, que quiso recordar a un ser fallecido al no tomar, las precauciones necesarias, ocasionó un intenso Incendio, que causó la zozobra entre vecinos de las inmediaciones del campo Olímpia en esta cabecera municipal.

Además, ocasionar una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar, donde vecinos de este lugar reportaron sobre la conflagración de un pastizal, que amenazaba con extenderse a sus viviendas.

Dicho incendio, se suscitó en un terreno al costado de la calle Azteca en el espacio deportivo, anteriormente mencionado.
Dónde, vecinos del lugar manifestaron, que una persona había asistido a colocar una veladora para recordar a un ser fallecido, sin embargo al no tomar las medidas adecuadas; la veladora; cayó hacia una ladera y ocasionó, que el pastizal sin humedad, se prendiera en forma inmediata.

Extendiéndose en cuestión de minutos por un amplio terreno y se fuera a extender a todo el cerro del lugar.

Solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo en su auxilio; elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y preventivos municipales quienes apoyados por los propios vecinos, tras varios minutos y con una moto bomba, lograron sofocar el fuerte siniestro.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.