Diputada se cuelga de “Foro de mujeres” al que no fue invitada y se auto elogia

Comparte con tus amigos...
  • Adriana Esther Martínez Sánchez manda boletín a medios de comunicación (con fotos del evento) y presume que está trabajando por las féminas de Martínez de la Torre y todo Veracruz.

• Utiliza a la directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, Xóchilt Molina González para echarse flores.

Redacción Nueva Visión

Martínez de la Torre, Ver.- Obsesionada con figurar, protagonizar y hacer creer a la sociedad que está trabajando, la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez se colgó de un “Foro de Mujeres” apartidista, al que ni siquiera fue invitada y mandó boletín a los medios de comunicación (con fotos del evento), usando a la directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, Xóchilt Molina González, para echarse flores.

De una manera ruin y por demás descarada, la legisladora mandó su publicación para intentar hacer ver y creer a la gente que este foro había sido organizado por ella. Astutamente se colgó del mensaje que dio la directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas para autoelogiarse (así como a ella le gusta). Sin embargo, las mujeres que asistieron a este evento ya no cayeron en sus intentos protagónicos.

“En su burdo comunicado, la profesora y legisladora Adriana Esther presume trabajo que simplemente no tiene en este distrito, y como está enterada de que la gente ya no cree, por eso recurre estas bajas y muy viejas prácticas. No puso ni un peso para este foro, pero mandó boletín a los medios de comunicación como si esto hubiese sido gracias a ella, que descarada”, señalaron algunas de las mujeres que asistieron a este evento.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la diputada Adriana Esther hace esto, quienes la conocen saben que cada que llega a un evento, se toma fotos y posteriormente comienza, como dicen en el rancho, “a saludar con sombrero ajeno”, es decir que pretende hacer creer que ella organiza o participa para la realización del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.