DIF realiza bodas colectivas en San Rafael

Comparte con tus amigos...

Redacción Nueva Visión 

#SanRafael Ver., – Esta mañana en el Auditorio Municipal, el Ayuntamiento de San Rafael en coordinación con el DIF y el Registro Civil, llevaron a cabo las Bodas Colectivas 2022, en donde 70 parejas contrajeron matrimonio de manera gratuita y en una gran fiesta encabezada por el Presidente Municipal Héctor Lagunes Reyes, con la finalidad de dar certeza jurídica a sus hijos y consolidar a las familias en la entidad.

 

Durante su discurso el mandatario municipal invitó a los recién casados a que durante esta nueva etapa convivan en un ambiente de paz, respeto y prosperidad que les permita fortalecer la unión en sus familias deseándoles una vida llena de felicidad y plenitud.

 

Al concluir la ceremonia se llevó a cabo un pequeño convivio y la tradicional partida de pastel, como parte del festejo de los nuevos matrimonios pues este evento, no sólo es una tradición donde se celebra el acto legal de matrimonio civil ante los contrayentes, sino que también en San Rafael significan el fomento a la unidad, el impulso de la familia y la generación del tejido social.

 

Durante la ceremonia se conto con la presencia del presidente Adjunto al DIF, Héctor Javier Lagunes Marín, en representación de la Presidenta del DIF, Enf. Carmen Marín Martínez, así como de la Sindica Raquel López Murrieta, el Regidor Noe Recio López, el director del DIF. Jesús Castro Pumarino, la Oficial del Registro Civil C. Agustina Raquel Castillo Ricaño y la Lic. Citlalli Gerón Méndez, Directora del IMM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.