DIF Municipal fomenta la tenencia responsable de mascotas

Comparte con tus amigos...

* Se invita a los misantecos, a adopta, apadrina, esteriliza una mascota. 

Por: Armando Roque Bustillos 

Misantla, Ver.- Como parte de las acciones que viene relaiznado el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Misantla -DIF- que preside Mar Hernández Castillo, continúa con una campaña permanente de promover la tenencia responsable de mascotas.

 

Con el apoyo de la organización «Cambia Mi Mundo A.C.», el DIF Municipal realiza campañas de esterilización de mascotas totalmente gratuitas a través del programa «Brigadas de Salud en Tu Comunidad», promoviendo así la tenencia responsable de mascotas en todos los rincones del municipio.

En entrevista con la titular del DIF Municipal Mar Hernández Castillo digo, «Te invitamos a ser parte de la solución: adopta, apadrina, esteriliza, súmate y sobre todo difunde nuestro mensaje, estamos trabajando en colaboración con Cambia Mi Mundo A.C. Misantla para que ya no haya animalitos en situación de calle, porque esterilizar es un acto de amor».

 

De esta forma, el DIF continúa trabajando en todos los ámbitos de la sociedad misanteca, con acciones que generan bienestar y fomentan la responsabilidad, esto en sintonía con las políticas que impulsa el Alcalde Javier Hernández Candanedo en beneficio de todos los misantecos.

 

Para todas aquellas personas que viven en la cabecera municipal y que deseen acceder a esta cruzada responsable con las mascotas, pueden acudir a las instalaciones de la Asociación Cambia Mi Mundo para esterilizaciones mediante una pequeña cuota de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.