Devastador incendio de taller de electrodomésticos en Álamo

Comparte con tus amigos...

*Cientos de pesos en daños materiales

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Álamo, Ver.,- Un pavoroso incendio, causó zozobra en un amplio sector citadino en esta ciudad citrícola, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas hasta dicho lugar.

Dónde el fuego arrasó con un taller de reparación de electrodomésticos, quedó en cenizas; afuera del campo deportivo de beisbol «José Chao», quedando en cenizas en cuestión de minutos ante la desolación de sus propietarios.

Dónde un taller de aparatos electrodomésticos, fue consumido por las llamas durante un incendio registrado dónde causó el temor entre moradores de otras viviendas, al amenazar el fuego a otras viviendas.

Vecinos al percatarse de las intensas llamas y avisaron a las corporaciones de emergencia; algunos vecinos también alertaron sobre el peligro de tanques de gas al interior del sitio y otros inmuebles.

Instalaciones eléctricas y algunos árboles, resultaron afectados durante el siniestro; que se originó en uno de los locales, que se encuentran sobre la acera del campo.


Arribando personal de Protección Civil, Preventivos Municipales y Estatales, Guardia Nacional así como Bomberos junto con los vecinos, quienes lucharon por espacio de varios minutos para sofocar dicho siniestro.
Dónde afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar pero los daños materiales fueron incalculables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.