Detienen ministeriales a peligroso homicida en Tuxpan

Comparte con tus amigos...

*Esta relacionado con un doble homicidio.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Tuxpan Ver.,- Cuando pensaba que había huido de la acción de la justicia, fue detenido un peligroso sujeto, que es oriundo del municipio de Papantla.

Siendo detenido MARIO V.S de 37 años de edad, alias «El Papanteco» o «El Bolero», quien privó de la vida a una persona del sexo masculino.

Los sangrientos acontecimientos, qué se llevaron a cabo el año pasado; en el costado del Mercado Heroes del 47 en esta cabecera municipal.

Siendo los violentos hechos, el pasado mes de Noviembre del año pasado, dónde un comerciante fue ultimado y su homicida, huyó del lugar pero cámaras de seguridad, captaron los acontecimientos.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, en coordinación con personal de inteligencia de la corporación, lograron la detención del anterior mencionado.

Tras una ardua búsqueda, se logró ubicar cuando pretendía viajar con dirección a la Frontera Norte, logrando su aprehensión.

Iniciando, los tramites correspondientes de puesta a disposición y presentarlo ante el juez que lo venía reclamando quedando internado en el CERESO regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.