Detiene SSP a narcomenudista en la Sierra Totonaca

Comparte con tus amigos...

*Además aseguraron una motocicleta.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

«Coxquihui Ver.,- Cuando realizaban recorridos de vigilancia en prevención del delito tanto uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública como del Mando Único con base en este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca, lograron la detención de una persona así como sustancias ilícitas.

Los hechos, se suscitaron sobre la carretera estatal de Coxquihui con dirección al municipio de Chumatlán, a la altura de la comunidad de Pila de Agua, perteneciente a este municipio serrano.

Cuando se percataron de la actitud sospechosa de una persona a bordo de una motocicleta, quién al ver; la presencia de los representantes del orden público, quiso huir del lugar.

Siendo alcanzado metros más adelante y al realizarse una revisión corporal con los protocolos correspondientes, le fueron aseguradas 22 bolsitas de plástico transparente en forma de cuadritos, conteniendo una sustancia sólida y blanquecina-granulada, al parecer como la droga; que es conocida como «Cristal».

Igualmente, fue asegurada una motocicleta ITALIKA de color negro dónde hasta este momento, no ha podido comprobar su propiedad.

Siendo detenido: CHRISTOPHER ÁNGEL R.I de 29 años de edad con domicilio en este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca y de oficio comerciante.

Tanto la sustancia ilícita como la motocicleta junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional donde será definida su situación legal en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.