Desmantelan organización delictiva dedicada al tráfico de personas, tenían un rancho en Tecolutla

Comparte con tus amigos...

Redacción Nueva Visión

#CiudaddeMéxico, Ver.,- El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Ricardo Mejía Berdeja, informó en la conferencia matutina de este lunes del presidente Andrés Manuel López Obrador, de distintas detenciones que se realizaron en las últimas semanas en el país entre las que se encuentran las de cinco personas que integraban una organización delictiva dedicada al tráfico de personas.

Entre los detenidos, se encuentra Estefanía “N”, presentada como lideresa de la organización junto con Kevin Daniel “N”; “La Mujer Maravilla” como se hacía llamar, fue capturada luego de que las autoridades locales realizaran cateos en siete inmuebles vinculados a esta organización en los municipios de Tulancingo y un racho de Tecolutla, en Veracruz.

Las personas que traficaban eran procedentes de Centroamérica, Sudamérica, India, Rumanía y Turquía y contaban con distintos centros de operación en los aeropuertos de la Ciudad de México, Cancún y en el estado de Hidalgo.

Al momento de su detención, la policía incautó dinero y divisas en efectivo, armas de diversos calibres, celulares, computadoras, pasaportes y visas falsas, y vehículos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.