Desconocidos masacraron a una familia en Tuxpan

Comparte con tus amigos...

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.– Momentos de terror vivieron vivieron los habitantes de este puerto de altura, tras conocerse que cuatro personas fueron ejecutadas al interior de una vivienda, localizada en la colonia «Libertad», ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.

Tras ser notificadas por parte de vecinos del lugar, quienes escucharon por espacio de varios minutos, detonaciones por arma de fuego, refugiándose para resguardar su integridad física.

Los sangrientos acontecimientos; ocurrieron en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan a Tampico a la altura de la mencionada área poblacional.

Provocando, la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, quienes al ingresar a una vivienda, se percataron de la presencia de cuatro personas, tres masculinos y una femenina; sin signos vitales.

En el lugar fueron asesinadas cuatro personas y aunque en un principio; se tuvo información, que entre las posibles víctimas; había dos menores, finalmente se descartó y que las cuatro personas ejecutadas son adultos.

En torno a este artero asesinato se despliega un importante despliegue de seguridad conformado por elementos del Ejército Policía Municipal, Marina y Fuerza Civil con la intención de capturar a los presuntos responsables, quienes tras cumplir con su fátidico objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Testimoniales, que fueron ofrecidos por algunas personas, indican qué las cuatro personas; estaban al interior del inmueble; cuando en forma repentina habrían llegados dos sujetos quienes les dispararon a quemarropa.

El lugar fue acordonado por parte de los preventivos municipales y estatales quienes aseguraron la zona es espera de las autoridades judiciales correspondientes.

Quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ingresarlos al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.

Estando en estos momentos, en calidad de desconocidos y se espera, que las próximas horas, sea identificados para entregar sus restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en sus lugares de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.