Denuncian que Super Dos Mil Tlapacoyan roba a clientes

Comparte con tus amigos...

➡️ De centavos a centavos en cada compra.

✅ Por: Armando Roque Bustillos

#Tlapacoyan, Ver. Empleados del Super 2000 sucursal Tlapacoyan, roban descaradamente a clientes que acuden a comprar sus artículos, aunque para muchos dirán que se trata de centavos, para los que van al día es un vil robo el que sufren cuando compran artículos.

 

Y para muestra esta la denuncia que hicieran a este medio de comunicación donde nos envían fotografías del producto que compraron y lo que en cajas les cobraron.

 

A continuación citamos el mensaje que nos llegó.

 

«quisiera hacer de su conocimiento que esta mañana acudí a comprar 30 pesos de jamón en el Super 2000, para mi sorpresa fue que la que me despacho me dio $30.20 y cuando acudí apagar saque la cantidad de $30.50, 30 centavos más dije para redondear, pero mi sorpresa fue que la cajera que me atendió me cobro 31 pesos, osea 80 centavos de más, pensé que me cobrarían 30 con cincuenta centavos, pero oh sorpresa no se conforman con 30 centavos de ganancia quisieron 80 centavos, ya se que muchos me van a criticar pero al día cuanto nos roban a nosotros que compramos»‘.

 

Texto el cual doña Flor Ramírez nos envió a nuestra redacción, la cual pide a las autoridades correspondientes hagan algo para sancionar a estas empresas, pues como en la zona no hay oficinas de la Profeco, los dueños de estos negocios, trabajan libremente, sin que nadie los pueda sancionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.