Denuncian fuga de agua sin atender en Sector Popular

Comparte con tus amigos...

Redacción Nueva Visión 

Tecolutla, Ver., – Vecinos de la calle Coahuila de la colonia Sector Popular de la cabecera municipal de Tecolutla, denunciaron que desde hace días persiste una fuga de agua sin atender a pesar del llamado que le han realizado en varias ocasiones a la CAEV, cuyas oficinas se encuentran en el municipio vecino de Gutiérrez Zamora.

Según versiones de algunos afectados, el agua emerge desde debajo de la calle, por lo que sospechan que se trata de una tubería rota, lo preocupante, es que ya tiene días tirándose el vital líquido sin que puedan hacer algo al respecto.

 


Por si fuera poco, representa un peligro para la gente que ahí circula diariamente ya que el piso se ha vuelto resbaloso, lo que a ocasionado ya, varios accidentes, “ya tiene hasta limo el pavimento y por más que se barre el agua, pues es cosa de todos los días que está inundado”.

Preocupados por esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para atender este problema que les aqueja diariamente y afecta a docenas de familias que ahí habitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.