Cruentas balaceras en Papantla

Comparte con tus amigos...

➡️ Con saldo de una persona fallecida y otras más lesionadas por arma de fuego.

✅ Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Abiertamente, la delincuencia; se empieza a adueñar de la tranquilidad de las familias papantecas ante los continuos hechos violentos de alto impacto en esta cabecera municipal.

El primer hecho delictivo, se suscitó sobre la calle 16 de Septiembre en la negociación BARRA PADRINO frente al parque Hidalgo donde un persona, fue agredida por arma de fuego por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

Quedando con varias heridas por arma de fuego, comerciantes y vecinos del lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho.

Al arribar, encontraron a una persona del sexo masculino, con varias heridas y lamentablemente, carecía de signos vitales.

Arribando elementos de la Policía Municipal así como de la SSP, quienes iniciaron los protocolos de acordonamiento en el lugar del artero crimen.

El segundo atentado, se dió en las inmediaciones del parque ecológico KIWIGKOLO en la colonia Antonio M. Quirasco donde varios sujetos desconocidos, dispararon contra varias personas, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una vivienda, habilitada como cantina clandestina.

Resultando, tres personas lesionadas por arma de fuego, una de ellas de gravedad; ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia así como preventivas.

Acudiendo, personal y unidades de Protección Civil, municipales y estatales quienes apoyaron en las labores de auxilio así como apoyo para el traslado de los lesionados a distintos centros hospitalarios para su atención médica.


Tras está violenta acción delictivas; se montó un fuerte dispositivo de seguridad, en búsqueda de los agresores y como se ha hecho costumbre, sin resultado alguno.

Mientras, en el lugar de la agresión; quedó el cuerpo de SERGIO N de 38 años de edad, quién presentó al menos 5 impactos por arma de fuego.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional junto con ministeriales y criminalistas, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Ordenando, el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.