Cruenta balacera ocasiona intensa movilización preventiva de los órdenes del gobierno en Poza Rica

Comparte con tus amigos...

*Una unidad policial, recibió impactos por arma de fuego.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Poza Rica Ver.,- La tranquilidad en las primeras horas de este día, fue interrumpida para los habitantes de está petrolera ciudad cuando se escucharon por espacio de varios minutos, detonaciones por arma de fuego, que se extendió en varios puntos de está cabecera municipal tras una persecución entre civiles armados y elementos preventivos.

Fueron dos ataques armados contra uniformados estatales; la primera agresión fue en la avenida 16 de Septiembre en la colonia Tepeyac mientras el segundo enfrentamiento, se realizó en la avenida Uno de la colonia Cazones, dónde una patrulla, recibió varios impactos por arma de fuego, no habiendo reportes de policías lesionados.

Ocasionando, un fuerte despliegue de personal y unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, SSP y policías municipales, dónde lograron ubicar un domicilio en la zona, que es conocida como Fraccionamiento «Bosques de Santa Elena» dónde observaron un automóvil con perforaciones por balas.

A dichas acciones, se sumaron personal de la SSP de la región de Papantla, para brindar resguardo y seguridad a los vecinos de este sector poblacional, que vivieron por espacio de varios minutos; momentos de zozobra y terror.

Las autoridades correspondientes, aseguraron un automóvil y trasladarlo a las instalaciones de la FGE en esta ciudad para ponerlo a disposición junto con la unidad preventiva también baleada.

Reforzando sus operativos de vigilancia, los cuerpos policiales en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.