Cortadores de naranja sufren fatal accidente

Comparte con tus amigos...

El saldo fue de tres heridos y un fallecido, los hechos en la localidad de Cañada Rica, municipio de Tecolutla.

Los heridos fueron atendidos por personal de Comisión Nacional de Emergencias Martínez de la Torre y Protección Civil del municipio de Papantla

Redacción Nueva Visión

Tecolutla, Ver. – Un trágico accidente automovilístico se suscitó durante las primeras horas de este sábado sobre la carretera estatal María de la Torre-San Andrés, a la altura de la localidad de Cañada Rica perteneciente al municipio de Tecolutla, el saldo fue de 3 personas heridas y una más fallecida que pereció en el lugar de los hechos, luego de que la camioneta en la que viajaban se salió de la carretera y terminó en el fondo de una cuneta dándose a la fuga su conductor.

Fue minutos antes de las 6:00 horas de este sábado, a la altura de la báscula de la localidad de Cañada Rica, donde una camioneta de tres y media toneladas, al parecer Dodge Ram 3500, se salió de la cinta asfáltica cuando el conductor perdió el control por causas aún desconocidas.

Algunos de los ocupantes viajaban en la parte trasera de la unidad por lo que con los movimientos violentos del vehículo salieron proyectados resultando gravemente heridos, uno de los ocupantes, de ocupación cortador de naranja y vecino de la colonia Los Olivos de Martínez de la Torre, falleció de manera instantánea, este vestía camisa de color azul y pantalón de color gris.

Otros tres trabajadores resultaron gravemente heridos siendo auxiliados por personal de Comisión Nacional de Emergencias de Martínez de la Torre y elementos de Protección Civil del municipio de Papantla, los lesionados fueron llevados hacia un hospital de aquel municipio para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos policiacos solicitando la presencia del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales para dar fe del lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.