Continúan los apoyos de las asociaciones Juntos Navegando y la Voz de la Esmeralda

Comparte con tus amigos...

*Entregaron cobija BBs y pintaron guarniciones.

Por. Armando Roque Bustillos

#Atzalan, Ver.,- Sin duda la Unión hace la fuerza, y en Atzalan se aplica cuando de ayudar se trata, pues nuevamente este fin de semana las asociaciones civiles Juntos Navegando que preside Baruch García y la Voz de la Esmeralda que preside Cesar Cucurachi entregaron nuevamente apoyos invernales a familias de la localidad el Campamento, los cuales recibieron cobijas para que tengan una protección en esta temporada de frentes fríos.

Como atinadamente lo han comenzado a realizar, ambas asociaciones han decidió trabajar y apoyar a los más necesitados, muestra de ello es el gran trabajo en unidad que vienen realizando, pues solos llegamos más rápido, unidos llegamos más lejos!!!.

Más tarde en la localidad San Miguel Tlalpoala en Altotonga, el equipo de las asociaciones ayudaron a pintar guarniciones y entrega de más cobijas.

De esta manera Juntos Navegando y La Esmeralda de la Sierra AC, siguen realizando labor social y trabajando en pro de las necesidades de los municipios de la zona serrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.