Continúa supervisión de espacios deportivos de Gutiérrez Zamora para su rescate

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

#GutiérrezZamora, Ver.,- Como parte de los trabajos de rescate de espacios deportivos de Gutiérrez Zamora, se continúa con la supervisión de campos y canchas que sufrieron afectaciones por el huracán Grace que impactó esta zona el año pasado, informó el regidor tercero y comisionado de Deporte, Miguel Romagnoli Lambert.

Detalló que junto con el director de Deporte, Amaury Molina Jiménez, visitó ya la colonia Miguel Hidalgo donde se encuentran las canchas de fut5 y el campo 5000 con el propósito de determinar las acciones de rehabilitación que requieren para que sean funcionales de nuevo y puedan ser ocupados por los jóvenes que requieren espacios deportivos.

“El deporte es parte fundamental para que nuestros niños y jóvenes tengan un desarrollo integral, por esta razón estamos trabajando para que cuenten con espacios deportivos dignos en los que puedan llevar a cabo la práctica deportiva”, comentó.

En próximos días, agregó, se estarán emprendiendo los trabajos de rehabilitación de estos espacios deportivos para que los zamoreños cuenten con espacios de calidad para hacer deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.