Continúa con las mentiras la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio

Comparte con tus amigos...

*No cumplió con las carreteras y ahora promete apoyar con el puente de Vega chica.

Por: Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver.,- Como ya es costumbre todo lo que promete nada más no llega al distrito 07, pues la actual diputada federal Mónica Herrera Villavicencio solo promete pero no cumple, así lo dijeron conductores que por necesidad tienen que transitar por la carretera federal Tlapacoyan Atzalan, la cual cada vez parece de terracería y carretera federal.

Pues como recordaran amables lectores, la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio antes de la jornada de revocación de mandato, externaba y se tomaba fotografías con los responsables de la SCT, y decía que antes de la jornada electoral las carreteras estarían reparadas.

Sin embargo la jornada concluyó y las carreteras siguen igual o peor, por lo que no le cumplió a los cientos de taxistas, conductores de tracto camiones y particulares los cuales creyeron en ella y solo los utilizó por que se iba a registrar la revocación de mandato.

Hoy aparece la diputada en la localidad de Vega chica, donde según ella gestionará para que ese puente sea una realidad, cosa que los tlapacoyenses ya no le creen, pues sólo busca los reflectores para que según ella la ciudadanía vea que si trabaja, pero no sólo es decir las cosas sino hacerlas.

Por ello no sólo los tlapacoyenses, sino todos los del distrito séptimo, le piden a la diputada que de verdad se ponga a gestionar y trabajar y no solo aprovecharse de las necesidades de la población para irse a tomar fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.