Consumida por el fuego quedó una camioneta en Tlapacoyan

Comparte con tus amigos...

*El siniestro frente a «El Mezclero»

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Tlapacoyan Ver.,- El reporte de varios automóvilistas, sobre la carretera federal a Martínez de la Torre, ocasionando una intensa movilización de personal de emergencia, ya que notificaron sobre el incendio de una camioneta.

Arribando, personal y unidades de la SSP, preventivos municipales, Protección Civil y Bomberos del municipio de Martínez de la Torre así como de este municipio cafetalero.

Tras varios minutos, lograron que el fuego avanzara hacia una escuela, donde por suerte todo quedo en daños materiales en la unidad y no hubo lesionados y mucho menos pérdidas humanas, qué lamentar.

Dicho siniestro fue a la altura la escuela primaria de la localidad El Mezclero, por lo que se requería al personal de manera rápida para atender el llamado.

Trasladándose hasta ese lugar el personal de protección civil al lugar, se percataron que efectivamente, se encontraba una camioneta FORD 350 con redilas de color blanco de modelo atrasado y envuelta en llamas.

A pesar, ue intentaron sofocar las llamas; no fue posible rescatar la unidad siendo consumida en su totalidad.

Su propietario ANTONIO N, mencionó que se dirija a realizar sus trabajos a una parcela, cuando se percató que salía humo; se dio cuenta que ardiendo su unidad, desconociendo el motivo de este incendio.

Los daños materiales, superan fácilmente los $100.000.00 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.