Con gran éxito se llevó a cabo la 14 Carrera de Kayaks Alseseca

Comparte con tus amigos...
*60 competidores de diferentes municipios y países se reunieron en Tlapacoyan para la justa deportiva
✅ Por: Mónica Tejeda Hernández
#Tlapacoyan, Ver.,- Lo que ya es una tradición para los deportistas que gustan del kayak y que año con año se reúnen en Tlapacoyan, se convirtió una vez más en toda una fiesta compuesta de muestras de compañerismo y orgullo entre amigos deportistas.
Desde muy temprano, los kayakistas iniciaron la competencia que con la finalidad de promover este deporte y concientizar a la gente sobre la importancia de los ríos, ha sido organizada por la familia Reinoso Barriga desde hace 14 años.
Con cada anuncio de los competidores y competidoras que obtuvieron los primeros lugares en las diferentes categorías, los aplausos y porras no se dejaban esperar, en la que destacaron por llevarse los primeros lugares, los competidores provenientes del municipio de Jalcomulco donde también tienen una arraigada tradición del canotaje.
Afortunadamente, el paso de los años ha servido para que cada vez más deportistas y varios países se unan a la causa lo que también se ha reflejado en un mayor cuidado de los ríos, se congratuló Sofía Barriga, organizadora y madre de la deportista olímpica Sofía Reinoso, representantes de Aventurec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.