Con éxito se lleva a cabo la gran subasta comercial y ganadera en San Rafael

Comparte con tus amigos...

* Se recaudaron fondos para realizar la fiesta más alegre de los Sanrafaelenses. 

Por: Armando Roque Bustillos 

San Rafael, Ver. Este fin de semana se llevó a cabo la gran subasta comercial y ganadera en el municipio de San Rafael, con la finalidad de recabar fondos para el carnaval san Rafael 2022.

 

Dicha subasta se realizó con artículos obsequiados por comerciantes y habitantes del municipio, quienes año con año participan para contribuir con la fiesta más importante del municipio.

En entrevista con Héctor Lagunes Reyes alcalde de San Rafael relató, «Claro todo lo que se está rifando en este momento es donado por la ciudadanía por los comercios por los negocios por gente altruista que le gusta que quiere que su carnaval sea en grande, claro ya tenemos toda la cartelera ya tenemos los carros alegóricos ya tenemos todo ya nomas esperamos que se llegue la fecha aunque haya que decir que el carnaval ya empezó «.

 

Dicha subasta se llevó a cabo en la plaza fundadores de San Rafael, en la cuál hubo varias actividades como rifas subasta, juegos de bingos entre otras más.

 

 

En entrevista con Fiona Grapin reina de carnaval indicó,» Pues estamos muy agradecidos con todos los sanrafaelenses ahora si que están haciendo esto posible por que nos dieron diferentes aportaciones durante estas largas semanas para que podamos hacer diferentes bingos diferentes rifas también está la subasta ganadera así que bueno muchísimas gracias a todos por que gracias a todos es que se esta haciendo esto posible por que el carnaval lo hacemos todos el carnaval no se podría hacer sin los demás «.

Finalmente el comité organizador encabezado por Gabriel Thomas indicó que será el próximo fin de semana cuando se está disputando partidos de fútbol bol para alegir a los reyes infantiles y rey del carnal, para que del 28 de julio al 2 de agosto el carnaval en San Rafael se realice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.