Celebran 197 aniversario de la fundación de Atzacan como municipio

Comparte con tus amigos...

Por: Antonio Hernández

#Atzacan Ver.- El 18 enero de 1825 fue la fundación cono municipio Atzacan Veracruz, cumpliéndose este año, la celebraron de su 197 Aniversario, evento encabezado por el presidente municipal Mario Alberto Vargas Amador, su comuna, Sindica y Regidor, personal de confianza y público en general, se dieron cita en el parque de este municipio.

Y con la presencia de representantes de La Secretaria de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, la comuna municipal, de la actual administración, conmemoro el 197 aniversario del Acta de fundación del Municipio de Atzacan Veracruz.

En una tarde soleada del pasado domingo 18 enero y en punto del medio día, dieron inicio los festejos rumbo a los 200 años de la fundación de este municipio de Atzacan Veracruz.

El Alcalde El CP. Mario Alberto Vargas Amador, promoviendo la identidad, y preservando la historia del Municipio, recordó el día del acta de fundación del Municipio de Atzacan, con la orden del 18 de enero de 1825.

Con gran evento llevado a cabo en la explanada del parque, el son jarocho amenizo la tarde, con melodías que recordaron las tradiciones de nuestro bello estado y de este municipio.

Con estas acciones, la actual administración reitera el compromiso por preservar nuestras raíces y sobre todo la identidad e historia que dio pie a la fundación de nuestro bello Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.