Camioneta sufre falla mecánica y choca contra puesto de esquites

Comparte con tus amigos...

* En Tierra Blanca 

✅ Por: Antonio Hernández

Tierra Blanca Ver.- La noche de ayer alrededor 9 30 pm se reportaba a los números de emergencias 911 un accidente vial en pleno centro de la ciudad de Tierra Blanca.

 

Reportan las autoridades los hechos sobre la avenida Juárez esquina Pedro García, por donde se ubica la tienda departamental Coppel de Juárez.

 

Una camioneta presumiblemente se quedó sin frenos estrellándose contra un puesto ambulante de esquites también arrolló otro puesto y dos motocicletas que estaban estacionadas.

 

Por fortuna del conductor, el accidente fue leve y no hubo más lesionados ni pérdidas humanas, ya que en el negocio solo estaba la vendedora quien lamentablemente resultó con lesiones leves, golpes diversos y quemaduras de 2do. Grado.

 

La camioneta involucrada es una marca Chevrolet tipo Pick Up de color verde, modelo 1995, placas XV-28047 del Estado de Veracruz y que era conducida por Uzziel Abisaí Estrada de 22 años.

 

La lesionada fue atendida en los primeros auxilios por paramédicos de PC municipal y quien dijo llamarse Erandy González Rodríguez, la dama fue trasladada un hospital para su atención médica.

 

El conductor se quedó en el lugar para responsabilizarse de los hechos quedando a cargo de la escena elementos de Tránsito Estatal y Policía Municipal SSP Fuerza Civil Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.