Cae un automóvil en el socavón de Papantla

Comparte con tus amigos...
* Falta de señalamientos y clima, principales causas
✅ Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
#PAPANTLA, Ver.– Un aparatoso percance, se suscitó tanto por las condiciones climatológicas como la falta de señalamientos fijos, ya que anteriormente han sido colocados en forma provisional pero han sido retirados por personas en forma irresponsable.
En esta ocasión, un conductor; no pudo percatarse del enorme «socavón», que desde hace más de un mes, tras el paso de un camión materialista; el pavimento en su momento, por el peso de la unidad, cedió y con el paso del tiempo y la falta de su reparación, ocasionando que dicho problema; se agudizada sobre la calle Quintana Roo entre Enriquez y Jazmín en el Barrio del Naranjo en pleno centro de está cabecera municipal.
Dónde un automóvil junto con sus ocupantes, cayeran en forma por demás aparatosa, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.
Tratándose del vehículo Nissan Versa de color aluminio con placas de circulación YFG-118-A del Estado de Veracruz, dónde al arribar personal de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, Tránsito del Estado junto con preventivos estatales y municipales; se percataron que dicha unidad, se encontraba abandonada y sus ocupantes, habían salido por sus propios medios.
Los rescatistas, solo atendieron a un par de transeúntes, quienes presenciaron dicho percance y fueron revisados al presentar una pequeña crisis emocional y tras ser revisados, se retiraron del lugar.
Con apoyo de una grúa, la unidad fue sacada y retirada del lugar, siendo; personal de Transito del Estado quienes tomaron conocimiento del aparatoso percance en espera, se presente ante dicha dependencia, el propietario de la unidad para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.