Buscarán mantener en Tecolutla jornadas de limpieza cada semana

Comparte con tus amigos...

✅ Por: Mónica Tejeda Hernández

#Tecolutla, Ver.,- Con el propósito de crear paulatinamente una conciencia ambiental en la cabecera municipal de Tecolutla, el Consejo de Empresas y Desarrollo Turístico buscará repetir la jornada de limpieza de playas cada semana, esto después del éxito de la primera actividad en la materia.

“Dentro nuestro objetivo está realizar acciones de beneficio a la comunidad de Tecolutla, tenemos lugares donde visitan los turistas como lo es la zona de las escolleras, que se tienen que mantener limpias”, comentó Juan Carlos Becerra Russi, presidente del Consejo.

Detalló que en la primera jornada de limpieza se tuvo la participación de 20 prestadores de servicios turísticos, “aprovecho para agradecer a las empresas participantes y al H. Ayuntamiento por su apoyo, seguiremos trabajando por nuestras empresas y por el embellecimiento de Tecolutla”.

Invitó por parte del Consejo de Empresas y Desarrollo Turístico de Tecolutla a quienes gustan de visitar los atractivos de este municipio, se sumen a este proyecto evitando tirar basura en estos espacios y cuidar así, entre todos, este hermoso lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.