Buscan a joven de Poza Rica que llegó a trabajar a Tecolutla

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Tecolutla, Ver.,-La familia del joven Brayan Miguel González de León de 20 años de edad, se encuentra muy preocupada ya que desde el domingo 12 de junio que no saben nada de él y la última vez que tuvieron comunicación, fue a través del teléfono de su patrón de obra, quien se lo trajo a Tecolutla para trabajar la semana pasada.

Sus familiares detallaron a este medio de comunicación que un señor del que solo tienen su número telefónico, fue a Poza Rica a buscar muchachos para trabajar en una obra de construcción en la cabecera municipal de Tecolutla, ahí es donde Brayan se enteró de la oportunidad de trabajo y quedó de verse con él el pasado lunes 06 de junio.

Era mediante el teléfono de su patrón que mantuvieron comunicación con Brayan todos estos días, les contó que la obra se encontraba a dos calles de la playa y que dormían en un cuarto destinado para ello dentro de la misma obra, la última llamada la hicieron el sábado 11 de junio, pero hasta este día, no han sabido más de él.

Comentaron que han tratado de comunicarse al teléfono de su patrón, pero éste ya no les responde las llamadas ni los mensajes de WhatsApp, “solo vemos que se conecta y lee los mensajes, pero no nos responde, tampoco toma las llamadas que le hacemos”.

Desafortunadamente, la familia es de escasos recursos, por lo que no cuentan con los medios para poder viajar a Tecolutla, solicitando el apoyo de la ciudadanía y las autoridades municipales para poder localizar al joven, para lo que proporcionaron el número de contacto 7822170037 para obtener cualquier información sobre su posible paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.