Buscan a ex candidato a la Alcaldía de Poza Rica por presunto asesinato de su menor hijo

Comparte con tus amigos...

*Padre, asesinó a su hijo de dos años a balazos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Una verdadera tragedia, ya cimbrado a la sociedad en esta petrolera ciudad, al enterarse del cruento crimen de un menor, presuntamente por su propio padre.

Los primeros informes, señalan, que una persona en presunto estado de ebriedad y drogado quién fue identificado por parte de las autoridades judiciales al iniciarse las primeras investigaciones como FERNANDO T.D.

Quién fuera ex candidato a la alcaldía de Poza Rica por parte del Partido Todos por Veracruz; tomando la horrible determinación por asesinar a su propio hijo de solo dos años con impactos por arma de fuego, siendo los violentos acontecimientos sobre la calle Matamoros esquina con calle Miguel Hidalgo de la colonia Tepeyac en esta cabecera municipal.

Ante el llamado de auxilio por parte de comerciantes y vecinos a través de los números de emergencia, acudiendo hasta dicho lugar, personal de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento sobre los lamentables hechos.

Al continuar con las investigaciones, el responsable tras darle muerte al meno;r tomó la decisión de llevarse el cuerpo, abordó de una camioneta MITSUBISHI L200 de color blanco con rumbo desconocido.

Sin embargo, hasta el momento no han dado con el paradero del menor ni del agresor mientras el domicilio de FERNANDO T., se encuentra resguardado por las autoridades correspondientes.

Aunque las autoridades correspondientes; han guardado hermetismo ante estos lamentables actos, una de las líneas de investigación; presuntamente; el ex candidato tomó esta fatal decisión para un ritual satánico donde fue descubierto al interior de su vivienda m, un altar de la Santa Muerte.

Igualmente, el presunto homicida, huyó con su esposa y sus dos hijos; mientras el cuerpecito de J.T.H de solo 3 años, iba envuelto en una chamarra de color negro.

Montando las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, quienes han desplegado un fuerte despliegue policial para localizar al homicida y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.