Busca diputada Perla Romero que necesidades de infraestructura que tiene Tecolutla de antaño, sean atendidas

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Tecolutla, Ver.,- Con la finalidad de buscar soluciones a problemas relacionados con la infraestructura carretera que padece Tecolutla desde hace varios años, la diputada local Perla Romero Rodríguez realiza las gestiones y enlaces necesarios con las dependencias correspondientes, como es el caso de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Este sábado, la Legisladora recorrió la cabecera municipal de Tecolutla acompañada de la presidenta de la mesa directiva del Congreso Local, diputada Cecilia Guevara, así como del subsecretario de Infraestructura, Arq. Fernando Elías y del subsecretario de Obras Públicas, ing. Enrique Trujeque.

“Pasamos a cargar la pila para recorrer la cabecera municipal y recoger las necesidades en cuanto a infraestructura y obra pública que tanta falta hace en nuestro bello Tecolutla”, expresó la diputada Local, quien ya son varias las ocasiones que visita este municipio y sus localidades al tener conocimiento de necesidades en caminos y tramos carreteros la gente ha pedido por años, sean atendidas.

“La prioridad de cada servidora y servidor público es trabajar por el bienestar de nuestro estado. Hacerlo de manera coordinada y en equipo es fundamental para lograrlo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.