Blindan SEDENA, GN y SSP a los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla

Comparte con tus amigos...

*Tras el aumento de hechos delictivos de alto impacto.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Tecolutla Ver.,– En forma por demás sorpresiva arribó tanto personal y unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública del Estado y preventivos municipales para realizar una serie de acciones, cuyo objetivo primordial es inhibir los delitos de alto impacto tanto en el municipio de Gutiérrez Zamora como Tecolutla.

Dónde además realizaron y reforzaron sus recorridos en los tramos carreteros Gutiérrez Zamora a Tecolutla, Gutiérrez Zamora a la comunidad de Boca de Lima, la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla en la zona denominado como «Costa Esmeralda y hacia las comunidades de Riachuelos, La Victoria y Hueytepec en este municipio costero.

Igualmente, hubo operativos en colonias y comunidades de ambos municipios donde fueron revisadas motocicletas, automóviles de alquiler y particulares e igualmente, se realizaron revisiones en vehículos de carga y pasajeros.

Estas acciones se encuentran dentro del programa «VERACRUZ SEGURO» y habían sido solicitadas a través de la mesa de seguridad en este municipio costero por parte de la alcaldesa Gabriela Valdez.

Mientras, en el municipio de Gutiérrez Zamora, los recorridos por parte de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, se realizaron tanto en cabecera municipal como en localidades, que se encuentran en el otro lado del río Tecolutla así como en el Fraccionamiento «Renacimiento 2000».

Dónde la población en ambos municipios, agradecieron la presencia tanto de las fuerzas municipales, estatales y federales quienes estarán realizando estás acciones en prevención del delito, el robo de unidades motrices, el tráfico ilegal de armas de fuego y sustancias ilícitas así como delitos del orden en el fuero común y de la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.