Beneficia Club de Leones a papantecos con lentes a bajo costo y especialistas en salud visual

Comparte con tus amigos...

*Atendiendo, especialistas de la Universidad de Alabama, EEUU.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver.,- Continúan las acciones humanitarias por parte del Club de Leones Papantla-Tajín, que son encabezados por parte de la señora Nicolasa Hernández donde iniciaron con sus actividades dentro de los programas de salud visual por parte de este organismo asistencial.

Cuyo objetivo, primordial está enfocada a la población sobre toda aquella de escasos recursos, dónde están ofreciendo lentes, asistencia especializada en salud visual por parte de médicos especialistas de la Universidad de Alabama en los Estados Unidos, estando al frente; la Doctora Alexandra Coniff junto con otros 22 expertos en la salud de ojos.

Quieres estarán del 21 al 24 de Febrero del presente año en las instalaciones del Parque Temático TALKHISUKUT, dónde podrían realizarse su examen de la vista, que es gratuito mientras los lentes y la consulta de los médicos especialistas, tendrá un costo de solo $150.00 de recuperación.

Señalando la señora Nicolasa Hernández, que viene exhortando a la población para acudir y aprovechar este importante servicio, que se les ofreciendo por parte del Club de Leones Papantla-Tajín

Contando con la presencia de médicos especialistas en el tema, quienes les brindarán atención, añadiendo que únicamente recibirán una cuota de recuperación, anteriormente mencionada. Dicha Jornada de Salud Visual, estará atendiendo a un promedio de 300 personas en forma diaria, destacando que la atención será en horario de 09:00 a 15: 00 horas.

El Club de Leones Papantla-Tajín; ha llevado a cabo otras actividades en beneficio para la población de escasos recursos en este municipio papanteco y la región norveracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.