Balean a un pareja en colonia de Papantla

Comparte con tus amigos...

*Un automóvil, presentó varios impactos por arma de fuego.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver.,– Una intensa movilización policial, se registró por espacio de varios minutos, extendiéndose en varios puntos de está cabecera municipal; tras el reporte de vecinos de la populosa colonia «Lomas de Plata» en esta cabecera municipal, sobre varios sujetos armados, estaban realizando detonaciones por arma de fuego.

Ocasionando una intensa movilización policial, debido a que estás personas; estaban realizando disparos con armas de grueso calibre para posteriormente huir con rumbo desconocido, arribando en forma inmediata tanto preventivos estatales como municipales para ubicar a los presuntos agresores.

Al iniciar, las primeras investigaciones fueron localizados en dicho núcleo, varios cartuchos percutidos siendo acordonada la zona y los vecinos, se resguardaron para proteger su integridad física.

Posteriormente, arribó hasta las instalaciones de la Policía Municipal; dos personas a bordo de un automóvil Volskwagen Jetta de color blanco con placas de circulación YUD-758-A del Estado de Veracruz, cuya carrocería al menos, presentó 7 impactos por arma de fuego.

Señalando sus ocupantes, que circulaban por una de las calles en la colonia Lomas de Plata; cuando sujetos armados y desconocidos, a bordo de una motocicleta, los alcanzaron y empezaron a dispararles; tomando la determinación de huir del lugar y acelerar hasta llegar a las instalaciones policías para solicitar auxilio y quedar bajo resguardo de los uniformados.

Siendo presentados junto con la unidad ante la UIPJ para presentar la denuncia y ser integrada a la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.