Balean a taxista frente a su domicilio en Papantla

Comparte con tus amigos...
* Momentos de terror en la colonia «Hidalgo»
✅ Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
#Papantla, Ver.,- Momentos de temor, vivieron por espacio de varios minutos, los vecinos de la populosa colonia «Hidalgo» en esta cabecera municipal al escucharse varias detonaciones por arma de fuego.
Dónde un taxista, casi pierde la vida, al ser agredido por sujetos desconocidos, los violentos acontecimiento, se suscitaron frente a su domicilio, ubicado sobre la calle Colima en la colonia anteriormente mencionada, los mismos vecinos que al escuchar los disparos y ver, sujetos huyendo del lugar, salieron de su domicilio; observando una persona del sexo masculino; había sido herido por arma de fuego, solicitando en forma inmediata, la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Resultando lesionado con impactos por arma de fuego, MARCO ANTONIO N de 30 años de edad con domicilio en la calle antes mencionada y de oficio como trabajador del volante en esta ciudad.
Resultando herido por tres proyectiles por arma de fuego, debido a los casquillos que fueron localizados en el lugar de los hechos por parte de las autoridades correspondientes.
Arribando, elementos de Protección Civil al mando de Othón Gutiérrez; quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue trasladado al hospital de esta ciudad para su pronta valoración y atención médica.
Así mismo personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, lugar de los hechos, quienes tomaron conocimiento e igualmente; acordonaron la zona para la preservación de los hechos y evitar, qué personas ajenas ingresaran y contaminaran la escena.
Acudiendo, personal de servicio periciales de la Fiscalía de Distrito para comenzar con las primeras investigaciones con respecto a este artero ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.