Balean a otro taxista en Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

*Dejaron varios casquillos en el lugar.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#MartínezdelaTorre, Ver.,- Sigue fuera de control, la ola de violencia en este municipio citrícola, dónde a últimas fechas, se han incrementado los delitos de alto impacto en esta región norveracruzana.

En esta ocasión, otro trabajador del volante fue agredido a balazos por varios sujetos desconocidos en esta citrícola ciudad.

Dónde fueron localizados cerca de 30 casquillos de distintos calibres percutidos, que fueron asegurados en el lugar del violento atentado.

El taxista junto con un pasajero, viajaban a bordo del automóvil Nissan March con colores rojo y blanco con número económico 427 del sitio Azteca, cuya carrocería fue «rafagueada» a balazos junto con el chófer y un pasajero, quienes resultaron gravemente heridos.

Los sangrientos acontecimientos, se registraron sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre a la altura de la negociación AUTOZONE, donde se dijo que sujetos desconocidos arribaron al taxi y dispararon en diferentes ocasiones en contra de la unidad, del taxista y del pasajero; quienes fueron identificados como PEDRO ALBERTO J. C. de 42 años con domicilio en el sector San Manuel en esta cabecera municipal.

Igualmente, resultó lesionado por heridas de arma de fuego ANTONIO L.V de 34 años de edad quién iba como pasajero en la unidad de alquiler.

Los lesionados fueron trasladados de manera urgente a un centro hospitalario para atención médica, a bordo de ambulancias de la Cruz Rojas y Cruz Ámbar, debido a que ambos recibieron varios impactos por arma de fuego.
Arribando diversas corporaciones policiales quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades judiciales y que iniciarán las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.