Balacera tras persecución entre preventivos municipales y civiles armados en Poza Rica

Comparte con tus amigos...

*Momentos de terror, vivieron los habitantes de está ciudad petrolera.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#PozaRica Ver.,– Momentos de zozobra vivieron por espacio de varios minutos los habitantes de está petrolera ciudad al presentarse una persecución entre civiles armados y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por varias calles de está cabecera municipal.

Los primeros informes, señalan que los representantes del orden público, realizaban recorridos de vigilancia por el boulevard Lázaro Cárdenas cuando recibieron el reporte, que personas habían llamado a los teléfonos de emergencia, reportando personas armadas y que circulaban a bordo de un automóvil de color gris.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los ocupantes del automóvil MITSUBISHI MIRAGE de color aluminio, hicieron caso omiso a los llamados de los policías y empezaron a disparar, empezando un fuerte despliegue para lograr el aseguramiento de los agresores, que se prolongó y termino en la entrada de la colonia Petromex.

Dónde la patrulla Ford Ranger con colores azul y gris con número económico PM-231 cuyos ocupantes, fueron agredidos a balazos y dicha unidad, presentó impactos por arma de fuego.

Siendo alcanzada la unidad sobre el boulevard PETROMEX y fue impactada por la parte posterior al frenar sus ocupantes en forma intempestiva por parte de k unidad policial.

Dicho automóvil, presenta varios impactos por arma de fuego en su carrocería donde extraoficialmente, se habla de una persona detenida.

Los indicios junto con la unidad fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional donde fue integrada la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.