Balacera Gutiérrez Zamora a plena luz del día

Comparte con tus amigos...

Momentos de zozobra en esta ciudad ribereña.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron por espacio de varios minutos, vecinos de la avenida 2 de Abril en las inmediaciones tanto del cementerio municipal como un centro preescolar, que afortunadamente, en el momento de las detonaciones por arma de fuego, que fueron escuchadas, no había clases.

Los primeros informes, señalan sobre sujetos armados a bordo de una motocicleta, quisieron agredir a balazos a un comerciante en el cruce de las calles Centenarios con 2 de Abril en el populoso Barrio de San Pancho en esta cabecera municipal.

Donde el comerciante agredido, pudo resguardarse al interior de una tienda, siendo solicitada por los asustados vecinos, la presencia de los cuerpos preventivos hasta dicho lugar.

Acudiendo, en primer lugar; uniformados municipales; quién aseguraron varios casquillos percutidos además de resguardar al comerciante agredido JOSÉ LUIS N, iniciaron el acordonaron el lugar para preservar los acontecimientos en espera de las autoridades judiciales.

Igualmente, arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado quienes implementaron un fuerte despliegue policial para localizar a los sicarios y poner a disposición al comerciante ante las autoridades judiciales para realizar su denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.