Balacera en fraccionamiento de Tecolutla, una persona pierde la vida

Comparte con tus amigos...
* Otra más, resulta lesionada
✅ Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
#Tecolutla, Ver.,- De nueva cuenta, se rompe con la tranquilidad de los habitantes en este municipio costero, cuando en esta cabecera municipal, fueron escuchadas varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando una intensa movilización de personal preventivo de los tres niveles de gobierno.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron en las inmediaciones del Fraccionamiento «Arcadia», cuando una persona del sexo masculino, quién caminaba hacia su domicilio, fue interceptado por unos sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y le dispararon sobre su humanidad en varias ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Vecinos del lugar, solicitaron la presencia de personal de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron; que dicha persona, carecía de signos vitales y otra más, resultó lesionada y con crisis nerviosa, tratándose de SUSANA S.G siendo traslada a un centro hospitalario para su atención médica.
Preventivos municipales, quienes iniciaron los protocolos de acordonamiento en espera de las autoridades judiciales, dicha persona está en calidad de desconocido y presentó varios impactos por arma de fuego.
Tomando conocimiento, personal de la SSP, Guardia Nacional, preventivos municipales mientras ministerialistas, criminalistas y personal de la UIPJ del VIII Distrito de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.