Bajo los nuevos protocolos están listos restauranteros en Tecolutla

Comparte con tus amigos...

*Previo a las vacaciones de Semana Santa.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Tecolutla Ver.,- Tras varios meses de estar prácticamente varados por los efectos del semáforo epidemiológico por la pandemia del COVID 19, causando una sensible descenso de visitantes en este puerto turístico.

Se reportan listos tanto restauranteros cómo prestadores de servicios ante la inminente temporada vacacional de Semana Santa Ante esta situación, lograron conformar un consejo donde están desarrollaron una serie de actividades de limpieza en sus negociaciones para ofrecer al turismo, una mejor imagen de Tecolutla.

Al respecto, la prestadora de servicios, la señora Nora Aida Durán García del restaurante “El Buen Sazón de Nora”, cuyo esfuerzo y con apoyo del consejo, que es integrado por 36 empresarios, quienes han realizado la limpieza en playas, escolleras y calles para disfrutar más espacios limpios y sanos.

El objetivo primordial de este organismo empresarial, es colaborar con las autoridades correspondientes y buscarán en fechas próximas, un diálogo con la alcaldesa Gabriela Valdés Santes y plantearle una serie de solicitudes y coordinar acciones para la temporada vacacional de la Semana Mayor 2022.
La pandemia, causó enormes perdidas en su negocio así como otros empresarios tecoluteños.

Quienes tuvieron la necesidad de cerrar sus puertas por espacio de varios meses, generando pérdidas económicas incalculables, pero tienen de lograr una recuperación económica y generar nuevos empleos para las familias en este municipio costero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.