Autoridades, rescatan a una mujer secuestrada en Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

*Tras un intenso operativo de los tres niveles de gobierno

✅ Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#MartinezdelaTorre, Ver., – Tras un intenso operativo preventivo de los tres niveles de gobierno, una mujer fue rescatada tras ser secuestrada por varios sujetos desconocidos en el municipio de Tlapacoyan y ser ubicada esta cabecera municipal.

Generando, temor entre los vecinos entre el Fraccionamiento «Residencial del Río» y la colonia «Presidentes» en esta cítricola ciudad, los primeros indicios; manifiestan las autoridades correspondientes, que fueron informadas sobre el plagio de una mujer con identidad reservada en una negociación, dedicada a la venta de pizzas; localizada en el centro de Tlapacoyan por cuatro individuos a bordo de una camioneta.

Dónde con lujo de violencia; ingresaron a la negociación donde capturaron a su víctima, solicitando el auxilio de las corporaciones policiales e iniciando un operativo para su localización así como sus plagiarios.

La camioneta, que fue reportada por las personas en el municipio de Tlapacoyan fue ubicada en la localidad de Rojo Gómez en este municipio martinence y una brecha con dirección al Río Bobos donde se trasladaron los plagiarios y su víctima, siendo asegurada por las autoridades policiales.

Acudiendo, preventivos municipales y estatales tanto de Martínez de la Torre y Tlapacoyan así como Guardia Nacional, Fuerza Civil así como ministeriales, quienes pudieron apoyo de personal de emergencia para realizar una valoración médica para la víctima, que afortunadamente pudo ser rescatada con vida.

Siendo asegurada, una camioneta marca HONDA CR V de color blanco quién fue puesta junto con la víctima liberada a disposición de la Fiscalía Regional donde fue integrada la carpeta de investigación correspondiente en este delicado asunto judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.