Autobús choca con dos tráiler´s en la autopista Tuxpan a México

Comparte con tus amigos...
Una pasajera, salió proyectada por el parabrisas de la unidad
✅ Información y fotografías de: Bernabé Vallejo Olvera
#TUXPAN, VER.- Un brutal accidente, se suscitó en las inmediaciones de este importante puerto de altura entre un autobús de pasajeros y dos trailers, que estaban estacionados.
Dejando, cómo saldo daños materiales y 8 personas lesionadas; las cuales una persona, tuvo que ser hospitalizada tras salir proyectada por el parabrisas de la unidad de pasajeros.
Los acontecimientos, se suscitaron en la autopista México Tuxpan entre las comunidades de Zapotal Zaragoza y Cañada Rica perteneciente a este municipio porteño.
El fuerte accidente, fueron un autobús de pasajeros de la empresa «Ómnibus de México», con el número económico 800, placas de circulación 61RB6G del S.P.F. cuyo conductor; huyó del lugar tras el violento accidente.
Igualmente, un tráiler doble remolque marca Kenworth Kenmex, color rojo, con número económico 547, con placas de circulación 74AU7P del Servicio Público Federal y otra unidad involucrada, un tracto camión; marca Kenworth Kenmex de color rojo, número económico 16, placas de circulación 54 ALY-1 del Servicio Público Federal, quienes transportaban vegetales en el momento del accidente, estaban estacionados.
A consecuencia del fuerte impacto; una mujer que viajaba en el asiento delantero del autobús de pasajeros, ALEJANDRA N; salió proyectada por el parabrisas y cayó sobre el pavimento; resultando gravemente lesionada así como otras 7 personas más también resultaron con diversas lesiones, pero no requirieron ser trasladadas a ningún centro hospitalario.
Acudiendo, elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, al lugar para abanderar la zona y evitar que se registra otro percance.
Tomando, conocimiento e iniciando los peritajes correspondientes, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quiénes aseguraron los vehículos enviados al corralón y enviaron el parte informativo a la UIPJ para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.