Atropellan a una mujer en pleno centro de Papantla

Comparte con tus amigos...
  • Fue apoyada por voluntarios de la Cruz Roja Mexicana

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – El descuido de una persona al no tomar las precauciones necesarias para cruzar una arteria, cuya circulación ha hecho, que sea riesgosa para los peatones en el primer cuadro en esta cabecera municipal.

Tratándose del peligroso cruce de 16 de Septiembre con Leandro Valle, dónde una persona fue arrollada en forma aparatosa por parte de otra conductora, ocasiones la movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Donde resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, la señora ALMA ROSA L.G con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, quién intento cruzar la calle 16 de Septiembre para intentan ingresar a conocida casa comercial.

Mientras, sobre la calle Leandro Valle iba descendiendo NORMA H.H quién es docente de una escuela a nivel bachillerato a bordo del automóvil NISSAN Versa de color arena con placas de circulación XYD -414 B del Estado de Veracruz.


Quién no pudo evitar, el impactarse en forma frontal con la femenina, quién terminó con su humanidad sobres el pavimento.
Acudiendo en su auxilio, personal de la Cruz Roja Mexicana quienes le prestaron los primeros auxilios, dónde la atendieron de una probable fractura en la pierna del lado izquierdo así como otros golpes.

Siendo trasladada a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica mientras la conductora, señaló que se haría cargo de los gastos médicos y esperaría el parte emitido por parte del personal vial, que tomó conocimiento del aparatoso percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.