Atentan contra Síndico de Tecolutla

Comparte con tus amigos...

 

Redacción Nueva Visión 

 #Tecolutla, Ver., – De nueva cuenta la violencia se hizo presente en la Villa y Puerto de Tecolutla cuando la mañana de este martes, alrededor de las 8:00 de la mañana el síndico del ayuntamiento de este municipio fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra su integridad.

Los hechos sucedieron en la calle Juan Ahumada a unos pasos de una tienda de conveniencia en el centro de esta ciudad cuando el síndico Alfredo Salazar Nolasco circulaba a bordo de una camioneta Toyota color blanco cerrada, a quien le acompañaba su señora esposa, lugar donde fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta.

Al darse cuenta de este atentado el conductor de la camioneta Toyota impactó su vehículo contra los atacantes logrando repeler la agresión.

Al momento de llegar los elementos de auxilio uno de los atacantes se encontraba gravemente herido permaneciendo en coma, el otro con las piernas rotas, mientras que el síndico único fue trasladado de gravedad a la clínica San Lucas del municipio vecino de Gutiérrez Zamora junto con su esposa.

Se desconoce aún la identidad de los atacantes; mientras que el reporte del estado de salud del síndico Alfredo Salazar Nolasco y su esposa indican que se encuentran graves.

En el lugar se presentó la presidenta municipal Gabriela Valdez Santes, quien en compañía de su esposo, Wenceslao Santiago Castro, hablaron con los representantes del orden público que realizaban las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.