Asociación civil Mujeres y hombres buscando una vida mejor, le entra al apoyo en material de salud

Comparte con tus amigos...

Por: Armando Roque Bustillos

#MartínezdelaTorre, Ver.,- El presidente de la Asociación Civil Mujeres y Hombres Buscando una vida Mejor, Alejandro Tapia González, informó que esta mañana en una reunión con médicos de Martínez de la Torre acordaron trabajar en unidad para apoyar a los martinenses en materia de salud.

Toda vez que ante la inquietud de los agremiados, le solicitaron al presidente de dicha A.C. buscará el apoyo para que en estos tiempos difíciles de pandemia fuera posible ayudar a los que menos tienen.

En entrevista señaló, «para informar a nuestros amigos y amigas que de alguna manera forman parte de la asociación, esta mañana tuvimos una reunión con algunos amigos doctores que se dedican a este ramo de la salud, nos acercamos con ellos para dialogar que tenemos un problema de salud con nuestros amigos, como la gripe, tos, calentura, y como lo saben nosotros siempre nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros amigos, por esa razón firmamos un convenio, para que las consultas sean gratuitas para todos nosotros, el medicamento a bajo costo, pero también así los análisis clínicos »

Estos apoyos son gestionados toda vez por la situación actual que se vive, donde se carece de apoyos sociales y de salud, sin embargo la Asociación Civil Mujeres y Hombres Buscando una vida Mejor que dirige Alejandro Tapia González, firmó un convenio de colaboración con médicos, para que así los martinenses tengan un exámen exacto de la enfermedad que tienen, así como médicos a bajo costo y una atención de primera, pero gratis.

El entrevistado pidió a quien necesite de este apoyo de salud, acudir a la calle Javier Mina número 202 donde se les entregará un pase, para que les hagan válido este gran apoyo que la A. C. gestionó para que los martinenses tengan una garantía de que si están enfermos, pronto se recuperarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.