Asesta SSP otro duro golpe al narcomenudeo en Papantla

Comparte con tus amigos...

*Detiene a 5 personas e incautan fuerte cargamento de droga.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver.,- Otro fuerte golpe a la venta ilícita de estupefacientes ocasionó el personal de la IV región de la Secretaria de Seguridad Pública  al asegurar un fuerte cargamento de droga y detener a 5 personas tras un fuerte despliegue policial donde fueron detenidos: JOSÉ ALFREDO J.P de 34 años de edad con domicilio en esta ciudad y es conocido como «El Inge», ALDO C.Z de 29 años de edad, conocido como «El Aldo» con domicilio en la colonia Anáhuac de está cabecera municipal y señaló ser arquitecto de profesión, JOSÉ EDUARDO V.S. de 23 años de edad alias «Lalo» con domicilio en la colonia Cándido Aguilar y empleado del bar «Matamoros» y CARLOS EUTIMIO G.V de 31 años de edad con domicilio en la colonia Gutiérrez Barrios y de oficio como mesero en un bar.

A estas personas, se les aseguraron 302 bolsitas de plástico transparente en forma de cuadritos, conteniendo una sustancia blanquecina-granulada al parecer droga conocida como «cristal».

Igualmente fueron asegurados, los siguientes objetos por parte de los preventivos estatales: una bolsa de color verde camuflada tipo táctica y un vehículo Volskwagen Derby con color rojo, placas de circulación YHC 8551 del Estado de Veracruz.

Las personas, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional tras un fuerte despliegue policial y dónde se espera, que en la próximas horas, se defina la situación legal de las personas aseguradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.