Asesinan a elemento del IPAX en violento atraco en Álamo

Comparte con tus amigos...

*Los sangrientos acontecimientos en las oficinas de la CAEV.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Álamo, Ver., – Siguen fuera de control, los hechos delictivos en este municipio cítricola dónde la delincuencia ha rebasado a las autoridades preventivas, debido al incremento de los hechos delictivos de alto impacto.

En esta ocasión, un grupo de varios sujetos desconocidos, quienes en forma por demás violenta, ingresaron a las instalaciones en las oficinas de captación del XUCHILT de la Comisión del Agua Potable del Estado de Veracruz.

De acuerdo a las primeras investigaciones en torno a este asalto, los violentos acontecimientos; se suscitaron cuando sorprendieron a un elemento del IPAX, quién intento prevenir dicho atraco fue asesinado por un impacto por arma de fuego.

Igualmente, se dio a conocer; que un empleado de dicha dependencia fue amarrado mientras los peligrosos delincuentes, se dieron a la tarea de sustraer cable de cobre, que se encontraba en la batea de una camioneta con logos de la CAEV.

Los delincuentes también hurtaron una motocicleta ITALIKA con color blanco y rojo, propiedad del empleado JORGE N mientras los delincuentes, huyeron con rumbo desconocido.

Logrando el empleado, safarse y pedir ayuda e igualmente, solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar, quienes confirmaron, que dicho elemento, había perdido la vida.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales quienes aseguraron el lugar en espera de las autoridades judiciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.